Disciplinas técnicas
- Plan de Prevención, en el que se refleja la organización preventiva de la empresa
- Evaluación de riesgos (general de la empresa, por puesto de trabajo, y evaluaciones específicas de máquinas, de contaminantes químicos o físicos como ruido, temperatura, etc., evaluaciones ergonómicas, evaluaciones psicosociales).
- Planificación de la Actividad Preventiva, en la que detallaremos las fechas previstas de realización de todas las actividades, así como el registro de las ya realizadas.
- Formación de los trabajadores
- Medidas de Emergencia (Plan de Emergencias), y formación en extinción de incendios y primeros auxilios.
- Procedimientos de actuación en caso de accidente laboral 8(incluida la investigación del accidente)
- Procedimientos de coordinación de actividades empresariales, cuando Ud. subcontrate a otra empresa, o su empresa sea la subcontratada.
- Procedimiento de gestión de la prevención para nuevo personal (Manual de Acogida, en su caso).
Nuestra actuación incluye:
- Realizamos toda la documentación necesaria
- Realizamos la explicación, personalmente, del contenido de dicha documentación, especialmente de la parte de dicho contenido que es prioritaria en su empresa.
- Realizamos el seguimiento de todas las actividades, avisándole con antelación de cualquier evento que deba realizarse (planificado en su empresa, por nuevas obligaciones normativas, o de la renovación anual del contrato).
- Atendemos inmediatamente cualquier incidencia que suceda en la empresa: inspecciones, accidentes, etc.
Contacto
Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.